sábado, 26 de marzo de 2016

5x15 Dead Men Don't Wear Plaid.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 5, Episodio 15: Dead Men Don't Wear Plaid.

En una noche de tormenta y lluvia, un hombre sale de su tumba, cerca de ahí otro hombre ve la televisión y siente ruidos, hasta que el "revivido" lo mata. Los chicos llegan a Sioux Falls, Dakota del Sur, Bobby no responde sus llamadas y deciden interrogar ellos mismos a un tipo, de un momento llega la sheriff Jody, quien los interroga sobre quienes son y cuando Bobby se hace pasar por su jefe ella lo reconoce y echa a los Winchester. 


Muchas personas han revivido y parecen felices con sus familias, Dean alega de que eso no está nada bien y deciden investigar, son atrapados y Bobby los rescata. En su casa se encuentran con una mujer, Bobby dice que es su esposa muerta, Karen Singer, quien al parecer no recuerda nada... Bobby les dice que está bien y que los dejen en paz, Dean sabe que algo está mal y viendo un libro ven que el Jinete de la Muerte es quien está detrás de esto, si Bobby no reacciona ellos tendrán que hacerse cargo de los "zombies". Sam ve las casas de las personas que revivieron, mientras Dean revisa la casa de Bobby por fuera cuando Karen lo sorprende y le invita a entrar, ella sabe lo que los chicos planean y que recuerda su muerte, Dean le dice por qué no le dice a Bobby la verdad "mi trabajo como esposa es traerle paz, no dolor." Sam llega a la casa de la primera persona revivida y ve a una mujer con gallas y sangre, la cual lo ataca y logra defenderse, después le advierten a Bobby y este los amenaza, yéndose. En el impala Sam dice que buscará ayuda con la sheriff y Dean irá donde Bobby, en la casa de la sheriff su hijo Owen tienen fiebre y hambre, el esposo le va dejar la sopa, ella siente un ruido... el niño tenía la boca llena de sangre, cuando se acerca, Sam se lleva a la sheriff y él mata a su hijo, mientras Karen posee los mismos síntomas, diciendo la verdad a Bobby, además que al volver vio a un hombre que parecía un esqueleto y tenía un mensaje para él, Dean llega a la casa y oye un disparo, en la habitación Bobby a matado a Karen.


 Empacan la camioneta cuando son atacados por los zombies, Dean lleva a Bobby a la casa, se encierra en un cuarto y van atacando, llegan Sam y Jody para ayudar. Al otro día queman los cuerpos y Jody no sabe si va superar eso, Bobby quema el cuerpo de su esposa y les dice el mensaje: Muerte fue a Dakota del Sur por él, Bobby es quien se interpone en el camino para que Lucifer tome el cuerpo de Sam, lo mismo para Dean y no sabe si quieren que muera o solo se le aleje de ayudar a los Winchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario