sábado, 19 de marzo de 2016

5x09 The Real Ghostbusters.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 5, Episodio 9: The Real Ghostbusters.

Los chicos llegan a un lugar y de repente Dean ve muchos impalas, corren y se encuentran a Chuck preguntando qué pasa, él no tiene idea hasta que suspira y aparece Becky, la fanática de Supernatural. Chuck se lamenta con ellos, al entrar los chicos quedan anonadados, personas vestidos como ellos y como monstruos, es la primera convención de Supernatural. 


Se quedan para ver la presentación y se sorprenden de muchas cosas, Chuck intenta contestar preguntas, pero está nervioso, luego los hermanos hablan con él, que deje de escribir de sus vidas y que haga algo más, están en eso cuando sienten un grito y van a ver, pero no es nada, pronto comenzará la "casería" donde la mayoría de los cosplayers de Sam y Dean participaran, resolviendo casos. Y escuchan sobre el lugar, un orfanato donde Leticia Gore enloqueció y mató a cuatro niños con un cuchillo y luego se suicidio, después de escuchar una conversación de dos cosplayers se van a tomar un trago y un joven es atacado por un fantasma, los hermanos averiguan que la historia del lugar es real y se disponen a investigar. Los otros dos tipos consiguen un mapa al ver a uno de los fantasmas, Sam y Dean verdaderos se van con ellos al cementerio, Dean se enoja y los reta, luego se convencen de que los fantasmas son reales cuando logran quemar el cuerpo de Leticia. Al volver al lugar, tratan de abrir las puertas, pero no pueden, un hombre muere y ahora están atrapados por los tres niños, arman un plan, convenciendo a una actriz que vestía como Leticia, al principio funciona, pero al sonar el celular todo se desmorona y los Winchester deben pelear contra ellos, mientras los cosplayers queman los cuerpos de los niños... a tiempo. Al otro día Dean se despide de Damian y Trebor, diciendo que es el Dean real, pero no le creen, sin embargo le dicen que el objetivo de Supernatural no es la casería, si no, la historia de estos hermanos que morirían por el otro y que salvan al mundo, sus vidas actuales son un asco... ¿quién no querría aquello? De todas formas Dean acepta y les habla de cómo se conocieron "Somos más que amigos." "Somos pareja." y ambos se toman de las manos, Dean se pone nervioso y se va. 


Mientras Sam se despide de Becky, que le dice que ahora encontró su conexión con Chuck y que ojala le perdone, Sam le sigue la corriente y en cierta forma amenaza a Chuck de que no escriba más sobre Supernatural, Sam está por irse hasta que Becky le dice "Sam, en el último momento de Time is on my side, Bela, ladrona, británica." "¿sí? la recuerdo." "Les robo la Colt y se la dio a Lilith, ¿sí? bueno ella mentía, en verdad le dio la Colt a un demonio llamado Crowley, que era la mano de derecha de Lilith, bueno además de su amante." Sam se sorprende y le pregunta a Chuck por qué no le había contado. "Lo había olvidado." Y Sam le pide a Becky que le cuente la historia, Dean espera en el auto cuando llega su hermano y le dice sobre la pista de la Colt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario