sábado, 12 de marzo de 2016

5x05 Fallen Idols.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***
(PD: invitada especial)

Temporada 5, Episodio 5: Fallen Idols.

Un hombre muere con la cabeza incrustada en un parabrisas de un auto estacionado, en el mítico auto de James Dean "little bastard" (el bastardito), los chicos comienzan, después de tres semanas con este caso, el sheriff del lugar dice que ya tienen al culpable, pero investigan sobre el auto, es falso, pero alguien murió de verdad. 



Luego un profesor muere, hablan con una testigo en español (principalmente Sam) y llegan a la conclusión que fue Abraham Lincoln, hasta que Sam encuentra un museo de cera del lugar que tiene objetos personales de muchas celebridades, van por la noche y son atacados por Gandhi, Dean quema sus lentes y desaparece. Sam aún tiene sospechas de que el caso no ha terminado y discute con Dean, los llaman porque unas jóvenes dicen que Paris Hilton ha secuestrado a una de sus amigas, Sam revisa los cuerpos de las victimas encontrando unas semillas, descubriendo que el Dios pagano Leshii cambiaba formas y se comía a sus adoradores. 



Nuevamente por la noche se van al museo y son atacados por "Paris Hilton", estando atados a unos árboles, Leshii le dice a Dean que su ídolo, su padre, nunca lo quiso, Dean logra soltarse las cuerdas y ella lo golpea, Sam hace lo mismo y logra cortar la cabeza al Dios. Al otro día, Dean dice se disculpa por lo anterior y le ofrece a Sam conducir el Impala para que él pueda descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario