miércoles, 2 de marzo de 2016

5x02 Good God, Y'All.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 5, Episodio 2: Good God, Y'All.

Han pasado tres días y Bobby está aún en el hospital, en silla de ruedas, los chicos no saben qué hacer, de repente a Sam lo llaman por celular, es Castiel, quien luego aparece pidiendo un artefacto que podría servir para buscar a Dios y le pide el samulet (el amuleto que le regalo Sam), Dean a regañadientes se lo pasa y le dice que no lo pierda, Castiel lo saca de la sala diciendo que ha sido baneado del cielo y no tiene la mayoría de sus poderes, además hay indicios de los Jinetes del Apocalipsis. 


En eso a Bobby también lo llaman, Rufus le dice que está rodeado de demonios en River Pass, Colorado, así los chicos van al lugar encontrándose con el puente roto y el pueblo deshabitado, se encuentran con Ellen quien le tira agua bendita a Dean, luego van a una iglesia con medidas anti demonios y después de abrazar a Dean le pega una cachetada, argumentando sobre su preocupación. Solo quedan unos pocos habitantes y tuvo que separarse de Jo, los hermanos van a buscar armas para poder salir del pueblo, Sam es atacado y Dean pelea por que cree que volverá a la sangre de demonio, Ellen se va a buscar a su hija con Sam y son atacados por demonios, uno en Jo y otro en Rufus, Ellen se escapa y le cuenta a Dean. A Sam, lo llenan de agua bendita y que trague sal, pero nada ocurre, él los ve con ojos negros, ellos también, en eso Sam ve a un hombre conocido con un anillo, mientras que Dean y Ellen llegan a la conclusión que el Jinete del Apocalipsis, Guerra es el culpable, siendo su caballo el auto Mustang rojo del inicio. Sam se enfrenta a él, revelando sus planes y fingiendo que ha sido herido, se va donde los refugiados y hace que vean a Dean y Ellen como demonios, al escaparse van donde Rufus y Jo haciéndoles entender la verdad, mientras son atacados por los ciudadanos, hasta que tratan de parar a las personas y Ellen es amenazada con un cuchillo, Guerra intenta irse, pero los hermanos lo encuentran y le cortan el dedo con el anillo y desaparece. 


Al final Sam le dice a Dean que ni siquiera puede confiar en sí mismo, no puede cazar y que deben separase. Su hermano está de acuerdo y ve como Sam se va en una camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario