martes, 8 de marzo de 2016

5x04 The End.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 5, Episodio 4: The End.

Sam llama a Dean para decir que quiere pelear "contra el apocalipsis", pero este se niega, luego habla con Cas y le dice que lo visite en la mañana. 


Cuando Dean se despierta ve todo el sitio destruido, mira por la ventana y está todo abandonado, sucio, roto, sale del lugar y no hay nadie, hasta que ve a una niña que lo ataca y él se defiende, asustado busca personas hasta que ve una muralla con letras rojas: CROATOAN. 


En ese instante es atacado por muchas "personas" y corre, hasta esconderse cuando un tanque y hombres armados comienzan a matar a todos. Dean logra llegar a Sioux Falls, el hogar común de Bobby donde se entera que hay un grupo de rebelión en el cual también está Cas, se roba un auto y en el camino se le aparece Zachariah, quien le cuenta que está cinco años en el futuro (2014) y que el mundo ha sido invadido por un virus demoníaco, todo porque él dijo "no" a Michael. Dean se dirige al lugar, en el trayecto se encuentra el impala destrozado y es atrapado, al despertarse está sorprendido. Frente a él, en una cabaña, está el mismo, con otra ropa quien le pregunta qué es. Diciendo una cosa que solo él sabe, Dean se entera que su futuro "yo" tiene algo roto y que pelean contra los infectados del Croatoan, el virus demoníaco, que está en su ultima fase: convertir en zombies a toda la población, se movieron al lugar porque ya saben la ubicación de Lucifer y lo mataran "¿dónde está Sam?" su yo futuro no le contesta y lo deja encadenado. Al otro día, Dean se libera y ve el lugar, una chica lo golpea, confundido se encuentra a Chuck que sabe que es del pasado "lo más importante es el papel higiénico, guarda mucho papel." "¿dónde está Cas?" "Cas no se ha ido, está en la cabaña." 


Dean va a una cabaña para encontrar a un Castiel harapiento, drogado, en un círculo con mujeres, al verlo, le cierra un ojo "discúlpenme un momento, necesito hablar con su temerario líder. Ahora vayan a bañarse para la orgía." Dean está sorprendido y le reclama para que le ayude, a lo que Cas contesta que ya no tiene sus poderes y comúnmente está drogado, su futuro yo lo amenaza y le cuenta sobre la localización exacta de Lucifer. Al otro día van al lugar, pero dejan inconsciente a Dean, cuando se despierta siente explosiones, se dirige a la parte trasera del lugar y se encuentra ... con Sam. "Hola Dean." Es Lucifer, quien dice que cualquier decisión que tome, el final será el mismo, le dirá no a Michael y no matará a Sam. 


Zachariah lo trae de vuelta y le dice finalmente que acepte, Dean se niega y en el momento justo Castiel lo recoge, Dean llama a Sam y le pide que vuelvan a cazar, juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario