lunes, 21 de marzo de 2016

5x13 The Song Remains the Same.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 5, Episodio 13: The Song Remains the Same.

Dean sueña algo muy "sensual" cuando Anna se le aparece y le dice que la busque, en el lugar Castiel se presenta y Anna le dice que escapó y quiere ayudar... tiene que matar a Sam Winchester, Castiel le dice que no, que hay otra opción, porque Sam es su amigo, Anna le dice que ha cambiado y Cas le dice que si lo intenta la matará. Anna aparece caída en un auto, mientras Castiel la rastrea y le dice a los Winchester que ella se encuentran en 1978, los tres viajan en el tiempo, pero Castiel está debilitado y Dean lo deja en un motel. 


Se van a la casa de los Winchester donde ven a Mary y John jóvenes, haciéndose pasar por primos, John es llamado por teléfono y desaparece, en un taller mecánico lucha contra Anna, luego Dean, Mary, hasta que Sam la expulsa con un sello, en el auto John está enojado por no saber la verdad, llegan a una casa que ha sido de la familia Winchester. Fuera Anna llama a Uriel, le dice que aún dentro de 30 años seguirá siendo su jefa y ahora le dara la oportunidad de matar a los que lo mataron. Sam habla con John, le dice que ahora entiende a su padre y hubiese deseado poder decir que también lo amaba, mientras Dean le rebela la verdad a Mary, que es su hijo, cuando Sam llega y le dice que la única opción es que deje a John, pero ella niega: "es demasiado tarde... yo... estoy embarazada." John apresurado dice que todos los sellos desaparecieron y son atacados por Uriel y Anna, Sam es herido por Anna, Dean es estrangulado por Uriel, John es lanzado fuera cuando una luz lo ilumina, Anna dice "Michael." y este la toca y su cuerpo se quema, Uriel desaparece y Michael deja inconsciente a Mary. Michael le dice a Dean que al final dirá que sí, que tiene que hacer esto, a pesar de que aún ama a su hermano y cumplirá las ordenes de su padre, que todo esto es un plan que cada momento se acerca más al final y como favor les limpiara la memoria a sus padres para que tengan una vida normal y devuelve a Sam y a Dean al presente. En el motel se aparece Castiel quien logró volver, Dean le dice a Sam que eso son, el "Team Free Will" (libro albedrío) Sam le dice "eso no es gracioso." "no me estoy riendo."



En modo flashback se ve a Mary embarazada junto a John preguntando porqué eligió ese objeto, ella dice que no lo sabe, que le gusta y mira a la cuna, él se retira y ella tiene dolores de patadas de su bebé y mira un pequeño ángel de adorno "Los ángeles te estarán cuidando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario