sábado, 28 de noviembre de 2015

4x17 It's a Terrible Life.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 4, Episodio 17: It's a Terrible Life.



Un joven se despierta como siempre para ir a trabajar, es Director de ventas y Marketing, su nombre es Dean Smith, en el ascensor otro le pregunta "¿Te conozco?" "No lo creo.", el nombre de aquel es Sam Wesson, técnico vía telefónica. 



Junto a un compañero, Ian, se toman un café y le cuenta algo de unos sueños que ha tenido, recordando parte de ellos cuando trabaja. Un compañero actúa de mala manera, después de haber sido llamado en recursos humanos y luego se suicida, por otra parte Ian ha cambiado y cuando visita a Dean Smith, sintiéndose culpable por una pequeña falla en un formulario, se suicida frente a él. Dean Smith llama a Sam Wesson a su oficina, interrogándolo sobre el caso, ambos se ponen de acuerdo e investigan el cuarto donde provienen los emails que conectan a la victimas. Una persona llega a la habitación y es atacada por un fantasma, ambos llegan y lo rescatan, después Sam Wesson le expresa a Dean Smith que siente como si no fuera él, que su trabajo en la vida fuera otra cosa, se ponen a investigar cuando Dean Smith encuentra un vídeo de los Ghostfacers, aprendiendo algunas cosas. 



Registran el cuarto anterior, Sam Wesson es atrapado por un cuidador, en el ascensor falla la luz, la persona sale, siendo su cabeza cortada por la puerta. Después de volver a llamar, Sam Wesson y Dean Smith se juntan para quemar unos guantes, el fantasma los ataca, pero logran vencerlo. Luego Sam Wesson le habla sobre hacer algo más, ser cazadores, contándole que en sus sueños también aparecía él, que eran hermanos y que esta no es su vida, Dean Smith le contesta que tiene familia: su padre Bob, su madre Ellen, su hermana Jo... "te conozco, este no eres tú." "Tú no me conoces." 
Al otro día Sam, harto de todo el ruido, rompe el teléfono y se va, mientras que Dean es visitado por su jefe y le da un ascenso, el cual Dean niega y le presenta su renuncia diciendo que tiene algo más importante que hacer, el hombre le toca la frente, cambiando el color de su alrededor... Dean recuerda todo, dándose cuenta que el hombre es un ángel, llamado Zachariah, superior de Castiel, que le dice que es hora de enfrentar su destino, hay personas que tienen una vida peor y que él puede llegar a cambiar todo.
"¿Estás conmigo?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario