domingo, 15 de noviembre de 2015

4x16 On the Head of a Pin.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 4, Episodio 16: On the Head of a Pin.


En un estacionamiento con los autos en todos lados sonando en la oscuridad hay una mujer de blanco en el medio, Castiel se acerca a ella, viendo que tiene un agujero en su pecho "hermana" susurra y desaparece cuando la policía llega, las luces intermitentes en el suelo rebelan unas gigantescas alas... Sam y Dean, manejando en la noche después del funeral de Pamela, Sam trata de explicar su objetivo con Ruby, que tendrán que juntarse en unas horas, Dean dice que no le interesa, aunque se siente culpable. Al llegar a la habitación del motel, Uriel menos simpático que antes y Castiel los esperan, siete ángeles han sido asesinados en la semana y necesitan saber como los demonios lo han conseguido, quieren que Dean interrogue a Alastair, Dean se niega, pero los tres desaparecen dejando a Sam en la habitación. En una casa abandonada Castiel muestra a Dean donde está Alastair, en una trampa del diablo gigante, colgado en un sigilo real (una estrella parecida a la judía) él entra solo, viendo un montón de objetos de torturas (además de agua bendita) Alastair le dice que volverá a dejarlo en el infierno y que se está cobrando venganza, no por él, si no por su padre. 


Ruby llega al motel y no tiene problema con la desaparición de Dean, Sam le dice que tienen que buscarlo, Ruby quema un mapa encontrando su localización, por consiguiente Sam le dice "la necesito" Ruby se ve complacida, se corta el brazo y Sam bebe su sangre, mientras que Alastair se burla de Dean y este lo tortura, cuando Castiel escucha sus gritos desde fuera, le dice a Dean que John nunca diclino ante la tortura y él sí lo hizo, afuera Castiel ve luces y Anna aparece, sin saber si matarla, esta le dice por qué Dean tiene que hacerlo y si las ordenes son realmente de Dios, ella desaparece. Mientras Sam maneja en la noche, en la tortura, Alastair se burla diciendo que Dean al torturar la primera alma rompió el primer sello. Es su culpa, en ese instante con su poder hace que caiga agua en la devil's trap y se libere, Castiel lucha contra él, de repente Sam aparece, enfrentándolo y lo exorcisa, ante la sorpresa de Castiel, Sam lleva a Dean al hospital, mientras Castiel se disculpa, Alastair no miente sobre Lilith, alguien más a matado a los ángeles. Castiel se aparece a Uriel, discutiendo el hecho, cuando el primero vuelve al lugar se enfrenta al otro que admite que "solo otros ángeles pueden herir así a sus compañeros" demostrando sus verdaderos deseos: despertar a Lucifer y el Apocalipsis para acabar con los humanos, a punto de perder, Anna acaba con Uriel, le dice a Castiel que piense por si mismo. 


En el hospital Dean se despierta con Castiel esperándolo, confirmado el hecho que Uriel fue un traidor y que Dean rompió el sello... lo hecho hecho está y él es el único que puede arreglarlo, Dean en la cama le contesta "no puedo, no soy fuerte... búscate alguien más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario