sábado, 14 de noviembre de 2015

4x15 Death Takes a Holiday.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 4, Episodio 15: Death Takes a Holiday.

En un accidente un hombre muy herido no muere, Bobby llama a los chicos para contarle de este caso en pueblo de Greybull, Wyoming, la gente no muere y todo indica que es otro de los 66 sellos que Lilith está rompiendo, necesitándose matar dos reapers (parcas) bajo un solsticio de luna. 


Los chicos deciden convocar a la ultima persona que murió, un joven llamado Cole, pero al hacerlo Alastair aparece para impedirlo, Dean queda herido preguntándose por qué Sam no, sabe que le esconde cosas. Dean dice que vean al joven en el plano espiritual, entonces llama a Pamela, coqueta como siempre para que los "transfigure" (les saque el alma) por un tiempo, ella les da una clave cuando quieran volver, ambos hermanos encuentran al joven que cuenta haber visto un humo negro en su funeral, que podría estar con su familia por siempre, todos podrían, por un momento se calla cuando las luces tintinean y aparece Tessa, ella besa a Dean y ahora la recuerda, estando de acuerdo con Sam en no decir toda la verdad, en eso otro humo aparece y en segundos Tessa desaparece, el joven les enseña a los hermanos a mover cosas o teletransportarse. 


Encuentran una casa cercana al funeral llena de sigilos contra ángeles, al entrar encuentran a Tessa con otra reaper en el suelo, Alastair los ataca con elementos de metal, que dispersan a los fantasmas, los poderes de Sam no funcionan. Pamela es atacada por un demonio e intenta despertar a Sam, pero es apuñalada, él exorciza al demonio, mientras Dean libera a Tessa y Castiel aparece atrapando a Alastair, Dean le pregunta si la muerte es un proceso natural por qué lo rescato del infierno "Tú eres diferente."


 Ve como Tessa "absorbe" al niño, para llevar su alma al más allá "Dean, tienes que parar de mentirte. Esto acabara mal." De vuelta a su cuerpo logra ver a Pamela antes de morir, esta le susurra a Sam: "Tus poderes no son bien intencionados, acabaras mal." Su hermano le pregunta que le dijo, él no contesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario