miércoles, 11 de noviembre de 2015

4x13 After School Special.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 4, Episodio 13: After School Special.

Después que una chica sufre bullying y mata a la otra, los hermanos van al Truman High School a investigar si es una posesión, aunque no encuentran ningún indicio típico (humo u olor a sulfuro) Sam tiene recuerdos de esa escuela por un tiempo en 1997, que era tratado mal y Dean conquistaba chicas. 


Ahora Sam se hace pasar por un empleado del aseo, mientras que Dean es profesor de gimnasia con unos short rojos y hace que los niños se ejerciten duramente, Sam no encuentra nada hasta que otra posesión ocurre, hallando una especia de ectoplasma salir por los oídos de la victima, es una posesión fantasma. 


Recordando conocer a otro joven con problemas se entera que la muerte mas "horrible" en el lugar fue el suicido del mismo joven, Barry. Van a quemar sus huesos y Sam se lamenta, recordando haberle contado a un profesor que quería ser normal, así se va conversar con él nuevamente cuando es atacado, ella sal a la boca del estudiante y el fantasma desaparece. Dean descubre que todos los jóvenes posesionados viajan en el mismo bus, el chofer, padre del joven que hacia bullying a Sam y Barry les cuenta lo sucedido y que lo único que lleva de recuerdo es una biblia, en la noche los hermanos van a quemar la biblia, cuando son atacados por el fantasma, pero logran incinerarlo. 



Luego de otros recuerdos, Dean no consigue nada con la chica y Sam se vio libre del lugar después de mudarse junto a su hermano y padre, en el presente el profesor le vuelve a preguntar si es feliz, Sam no sabe que responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario