miércoles, 11 de noviembre de 2015

4x12 Criss Angel is a douchebag.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 4, Episodio 12: Criss Angel is a douchebag.


Es la semana de magia en la ciudad de Sioux, un hombre mayor le muestra un truco de magia a una joven, pero otro joven le dice que sabe su secreto, en la noche el hombre (Jay) le dice a sus amigos Venom y Charlie, magos retirados que realizara un acto peligroso, cuando lo realiza y sale con vida, en otro lado un joven mago Patrick Vance aparece muerto con la supuesta muerte que debió tener el otro mago. Investigando esto, los Winchester van averiguando indicios de magia real, Dean es engañado por los amigos de Jay y llega a un "callejon" gay, mientras que Sam es visitado por Ruby quien le alega sobre los sellos: se han roto más de la mitad y él debería buscar a Lilith, Sam se niega y ella se va. 


Jay realiza otro peligroso truco de magia y ahora el muerto es Deb Dexter, encontrado con una carta de tarot, entonces Dean declara que es magia negra para revivir el pasado glorioso, Sam le pregunta si ellos seguirán cazando hasta mayores, "esta vida terminara sangrienta o triste." responde. 


Jay le confiesa a Charlie que no sabe como nada a fallado y el otro lo felicita por estar en la cima de nuevo, cuando vuelve hacer el acto Charlie es encontrado muerto, Jay se encuentra con los hermanos y les cuenta lo que ha pasado, van donde Vernon y encuentran un póster de Charlie joven, mientras que Jay enfrenta a su amigo y aparece un joven, que es Charlie rejuvenecido contando la verdad: utilizo magia que le dieron para ayudarle, después de una discusión y la llegada de los hermanos, Charlie muere por Jay, Vernon desaparece. Dean y Sam lo encuentran deprimido porque ahora su vida no tiene sentido, no tiene a nadie, Dean le dice a su hermano que tomen una cerveza, pero Sam le dice que prefiere ir a caminar, cuando sale, yéndose con Ruby "Voy hacerlo. No quiero seguir cazando monstruos hasta viejo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario