martes, 6 de septiembre de 2016

Supernatural ganador de #EWCoverBattle

Hoy ocurrieron muchas cosas en el fandom. Los gag reel de la temporada once ya salieron, y se dieron a conocer los ganadores del concurso Entertainment Weekly Cover Battle (batalla por la portada), que se realizó el pasado Julio y Agosto. Habían muchos shows candidatos y los fans podían votar por rondas de versus en la página, así que ... ganamos, la SPN family lo hace de nuevo. Cambiando su portada en facebook, EW nos muestra la siguiente portada con Jared, Jensen & Baby (impala)


La verdad me encantó, no quiero ver más comentarios exagerados de "mucho photoshop" "se ven mal" "mira que le hicieron a sus caras" "dónde está M---" No, en serio. Basta. No he actualizado porque me aleje del fandom, ciertos fans me ponen harta, especialmente ahora... En las letras pusieron un alce y una ardilla, me gusta sus poses y que hayan integrado al impala. Dentro vienen otras fotos DONDE SI ESTA Misha y Mark, haciendo sus tonteras de siempre (los cuatro) En el canal de youtube han puesto un detrás de escena del photoshoot y pequeña entrevista sobre el fandom a J2M2.

Y contar que el actor Adam Rose (que hace vídeos en youtube con su drone y cosas bastante interesantes) que interpreto a Aaron Bass vuelve para la temporada doce.

2 comentarios:

  1. ¡Oh, está genial! La verdad es que me encanta y se ven tan sexys ahí que no puedo decir más nada. Me gusta el encare, después de todo, los protagonistas de la serie siempre han sido estos tres xD aunque tienen un muy buen elenco —siempre extraño a Misha y Mark cuando faltan en algún lado, que he llegado a quererlos tanto como a ellos <3—.

    No recordaba a Aaron XD al que quiero ver de vuelta es a Gabriel y Bobby <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos a Gabriel de vuelta <3, gracias por comentar !

      Eliminar