martes, 13 de septiembre de 2016

Supernatural: Entertainment Weekly. (2)

Continuación de lo anterior, segunda página.

Los fans no están sorprendidos por la química, pero lo que podría ser sorprendente es que 11 años después las estrellas todavía están ansiosas para hablar sobre por qué aman su show, incluso poniendo sus escenas favoritas en sus teléfonos para mirar en la mesa. Padalecki, 34, puede fácilmente nombrar los guiones que lo han hecho llorar--- "Heart" "Sacrifice" y "Baby" todo hace el listado. El hilo común es un momento sincero entre los hermanos cuando van hablar sobre lo loca que es su vida como si, diciendo, tener visiones de Lucifer es normal. "Yo siento que estas situaciones donde nosotros tratamos lo abstracto y lo fantástico son solo parte de la vida es donde el show prospera." Dice Padalecki. Ackles, 38, agrega, "Yo pienso que el show está verdaderamente en su mejor momento, cuando no se toma por si mismo seriamente, entonces hay que tomárselo seriamente, entonces se pone aterrador como mie---."
Viniendo de una temporada que ha comprobando todas estas casillas, el nuevo showrunner Andrew Dabb tiene grandes zapatos para encajar. Su plan: Volver a lo básico. "Cada vez que nosotros hacemos una gran historia que abarca al mundo, sentimos que estamos extendiendo nuestro show." Dice Dabbs. "Lo que nuestro show fue diseñado para ser y pienso que funciona mejor como pequeñas historias personales con un giro en el género."
Y es difícil no decir sobre una historia personal cuando la temporada 11 termino con la resurrección de Mary Winchester (Samantha Smith), la madre de Sam y Dean, quien murió en el Piloto. "Tu vas a ver a dos hermanos siendo hijos." Dice Ackles. "Nosotros vimos aquello [con su padre, John], pero cuando eres un hijo para tu padre, es un hijo diferente para tu madre." Con Dios y Amara desvaneciéndose en el fondo, Mary podría encontrarse a si misma en el bunker y en cazando en la carretera. "[Esta temporada es] mas Sam y Dean en la carretera. Mary está aquí. Cas está aquí. Crowley está aquí." Dice Dabbs. Como Crowley (Mark Sheppard) que está menos preocupado con Alce y Ardilla que con recuperar el control del infierno, Castiel (Misha Collins) es uno de los que motiva el vinculo de los hermanos con su madre. "El tiene una experiencia compartida de sentirse como un intruso con los hermanos aun sintiéndose conectado con ellos." dice Collins, cuyo ángel es lo más cercano que podemos tener a un tercer hermano Winchester. "Los está empujando a confrontar la bomba emocional que es que su madre regrese."


Para Sam, es su primera oportunidad real de conocer a su madre, quien murió cuando él tenía seis meses de edad. "Pienso que Sam ha glorificado mucho a su mamá en su cabeza." Dice Padalecki. "Es casi como una cita a ciegas y Sam ya está enamorado de la persona que todavía no conoce. Ha sido divertido para mi, después de 240 y algo episodios, tengo una nueva faceta de la personalidad de Sam para actuar."
Doscientos cuarenta y un episodios, para ser exactos, y todavía no han terminado. El presidente de The CW Mark Pedowitz ha dejado claro que a la larga que los chicos estén felices y los ratings sean relativamente estables, Supernatural tiene una larga vida por delante.
Para Ackles y Padalecki, su atención está en el siguiente hito: alcanzar 300 episodios (algo que podría suceder con 13 episodios en la temporada 14). Sin embargo, si Sam y Dean les han enseñado algo, es que la Muerte puede estar al acecho en cada esquina (y usualmente comiendo pizza). "Si nosotros no llegamos a los 300, pienso que Ackles y yo estaríamos verdaderamente desanimados ." Dice Padalecki. "Cuando nosotros tengamos 300, pienso que Ackles y yo podríamos pensar que es tiempo de decir adiós. Está es una oportunidad que cambia, pero nosotros ciertamente no tomaremos por garantizado que haremos 300." Agrega Ackles. "Nos están pagando para traer ese pequeño toque de magia de lo que escriben, y aún siento esa magia hoy. El día que no sienta esa magia podría ser un día muy triste, y espero que nunca llegue. Me gustaría llegar a 300 antes de que llegue ese día." (La única cosa que es cierta sobre el fin de Supernatural es el destino de Baby. "Consigue a Baby" Dice Padalecki de Ackles. "Consigo a Baby dos." Ackles hace una corrección: "No, tú tendrás tres. Dos es un payasada. Que es mejor que mi---")
Como la puesta de sol en la campiña de Vancouver, Sam y Dean abandonan sus pantalones por jeans y envían a la furgoneta del forense a su camino. No será necesario--- Este show tiene un montón de vida por delante. No es que la muerte se haya detenido antes.

1 comentario:

  1. ¡Qué encanto que son los chicos! Y yo también quiero que regresen un poco a la básico XD cazar monstruos, salvaer gente, el negocio familiar (?). Aunque, antes que Mary ¡quería a Bobby de vuelta! :,D A ver qué preparan con la nueva temporada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar