miércoles, 31 de agosto de 2016

6x04 Weekend at Bobby's.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***
(PD: primer episodio dirigido por nuestro protagonista, Jensen Ackles)

Temporada 6, Episodio 4: Weekend at Bobby's.

Hace un año, después de que Sam se va a la jaula, Bobby intenta tener su alma de vuelta del trato de Crowley. Los chicos lo llaman sobre un caso y nos muestran todo lo que hizo para buscar la información, es una Lamia. Luego baja al sótano donde tiene a una demonio atrapada para que le diga el verdadero nombre de Crowley, la amenaza con una bolsa de huesos "¿no los reconoces? son tuyos." y le pone fuego a un arma "Es un mito." dice ella, Bobby no se inmuta y al quemar los huesos, el cuerpo del demonio se quema, son interrumpidos por un timbre, una vecina le lleva comida, pidiendo que se junten, si es posible, Bobby sonríe y luego vuelve a quemar al demonio, que le revela que el nombre de Crowley es Fergus McLeod. 


Mientras investiga recibe varias llamadas, incluyendo a alguien llamado Garth, es interrumpido por Rufus que le pide ayuda para enterrar un cuerpo, un Okami, que son vistos en Japón. Varios monstruos han dejado su hogar. Al rato, Dean le llama, mientras son atacados y Bobby comienza a darle instrucciones, cuando un agente real junto a Jody Mills llegan a interrogarlo, nos muestran a los Winchester contra el monstruo, el agente le pregunta si a visto a Rufus, Bobby niega todo, Jody se le acerca para que le diga la verdad, pero no puede, revisan el patio donde está el cadáver... no había cuerpo. En la noche, la vecina es atacada por la Okami, él reacciona y la mata en una máquina, luego se disculpa con perpleja mujer, le pide de favor de vuelta a Rufus que investigue sobre Fergus, que le traiga un anillo de esa familia, mientras habla con Dean, que se enoja porque necesitaba hablar con alguien sobre Sam, Bobby les habla por parlante y les dice que dejen de lloriquear, es bastante duro. 


Al otro día le pide a Jody un favor, sin embargo ella se niega, además ha sido transferida, en la noche Rufus reaparece con el anillo, el cual lo necesitaba para convocar el fantasma del hijo de Crowley. Logra hacerlo y Crowley se muestra, Gavin McLeod no lo quería, no podía hacerle daño, pero le dio una ubicación... Suena el celular y Dean está al habla, están en Inglaterra listos para quemar al demonio, si no libera el trato, Crowler se queja y lo libera, luego va a buscar sus huesos y desaparece. En la carretera Bobby intenta disculparse con los chicos, pero Dean sabe que tiene razón, sin él no podrían haber sobrevivido. Por fin va comer y un teléfono suena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario