sábado, 23 de abril de 2016

5x20 The Devil You Know.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 5, Episodio 20: The Devil You Know.

En un edificio, dos investigadores hablan sobre un experimento cuando el que limpia dice que es encargado e inyecta algo en el cuello de uno y golpea al otro y cierra la puerta, dentro, mientras los monos gritan un hombre con ojos rojos golpea al otro hasta matarlo, la prueba a funcionado se dice el hombre afuera, mostrando sus ojos negros. En un hospital donde hay mucha gente enferma, llegan Sam y Dean con mascarilla y este último hace una referencia al Rey del Pop, preguntando si hubo algo inusual, la doctora dice que lo único sería que el brote duró un día y medio, es gripe porcina baja "cuando las estatuas empezaron a sangrar" dice Dean "¿Qué dijeron?" ellos niegan y se van, en el auto hablan con Bobby sobre que camino está tomando Peste, cuando el demonio Crowley se les aparece y Sam quiere matarlo, Dean lo deja hablar. 


Crowley dice que se equivoco, no sabía que la Colt no serviría contra Lucifer y él puede ayudar para conseguir los anillos de los jinetes, después que se pusiera a gritar con ellos y romper el foco de una luz en la carretera, llegan a una casa abandonada y Crowley les dice que conoce al demonio que trabaja para él, mientras en una corporación de vacunas está Brady quien habla con Peste, Crowley invita a Dean para que lo acompañe, pero no a Sam, Dean se va igual, Sam conversa con Bobby sobre ese hecho, además de cómo se liberó de la posesión de un demonio "estoy viendo las opciones" dejarse posesionar por Lucifer y luego saltar a la Jaula. 


Mientras Dean con Crowley llegan al edificio, el segundo dice que Dean vaya solo y que lo esperará, arriba hasta Brady, habla con él, pero este lo golpea, se devuelve al ascensor, baja y de repente Crowley le pone un saco en la cabeza con una devil trap, golpeándolo con una herramienta repetidas veces, en la carretera le dice que no pueden llevarlo con Sam "¿por qué no?" "... Ellos tienen una historia." Dean frena en seco, necesita explicaciones. Cuando llegan a la casa, Crowley le dice a Sam las cosas que van a perder y que está en contra de esto, después ve a Dean atando al demonio y le dice que se concentre hasta que Brady habla: "Brady no ha sido Brady desde... la mitad de nuestro segundo año de estudio, siempre has tenido a un demonio en tu hombro." Sam se altera y Dean lo detiene "Maldito, ¡Tú! ¡Tú me presentaste a Jess!" Dean lo aleja de allí y Crowley trata de chantajear sin éxito, se va por una última posibilidad, después Sam encierra a Dean en el baño y va donde Brady, pero no lo mata, libera a Dean cuando llega Crowley hecho un desastre, dice que ha hecho una masacre con unos demonios y que Brady es su asociado, se escuchan Hellhounds, Crowley desaparece, mientras Dean trata de luchar y vuelve aparecer con su propio hellhound, mientras Sam, Brady, Dean, luego Crowley se van en el auto. En una calle, Brady les da la dirección que Crowley le pasa a Dean, pero lo encierra con una línea de sal con Sam, Crowley desaparece, Sam hiere a Brady mientras este le dice "su realidad" hasta que muere. En su casa, Bobby habla con Rufus sobre los presagios de Muerte cuando Crowley se aparece, el cazador le dispara dos veces, pero el demonio no se rinde: necesita un trato y le dará la dirección de Muerte y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario