***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***
Temporada 6, Episodio 8: All Dogs Go to Heaven.
A pedido de Crowley, Dean y Sam investigan un par de asesinatos, que parece ser obra de un hombre lobo. Creyendo que tienen la pista de un alfa, llegan a la familia de una mujer donde parece haber un factor común, allí se encuentran a un perro, el cual resulta ser un skinwalker (traducido como "caminador de piel", cambia de forma en animales, distinto a los shapeshifters) y que ha estado vengándose de los enemigos de su dueña, porque la quiere y fue quien le dio un hogar.
Dean le dice que no es correcto, porque está engañando a una mujer además de invadir su privacidad, de todas formas, les cuenta que el alfa de su raza está creando a varios más y que ahora que han descubierto que se escondía vendrán a matarlo, porque a la señal de su padre todo convertirán a sus familiares. Dean y Sam intentan ir a la familia de la dueña, pero es atrapada por un grupo, el skinwalker va al lugar para engañarlos, mientras los hermanos esperan el momento, pero no sale como esperaban y tienen que matar al alfa para evitar otros asesinatos, el perro ataca y es herido, transformándose ante el horror de la mujer, está en shock, pero él decide irse antes de que los hermanos lo maten.
¡Hola! Este episodio me gustó mucho, aunqe he de decir que te hace mirar a los perros de otra manera (?) Personalmente, me dio mucha pena el final, pensé que lo iban a aceptar y no. Qué fría esa mujer :,D
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Sí, recuerdo que igual me dio pena el pobre tipo. Gracias a ti por comentar!
Eliminar