jueves, 24 de noviembre de 2016

6x10 Caged Heat.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 6, Episodio 10: Caged Heat.

Crowley tortura al alpha de los shapeshifter, luego los hermanos le entregan un rugaru a sus demonios, ellos piensan en una estrategia para que le devuelva el alma a Sam, son emboscados por Meg y otros demonios que apoyan a Lucifer, Sam le ofrece un trato porque parece que también escapa de Crowley, Dean dice que los matarán y su hermano se asegura que no. Engaña a Cas y van a buscar información donde Samuel, allí les revela que hace aquello porque Crowley revivirá a Mary, su hija y madre de ellos, Dean le discute que eso está mal. Después Samuel los visita y les da una una dirección, se unen con Meg y Castiel.


En el lugar son emboscados por hellhounds, pero Meg (después de besarse con Castiel para quitarle su espada de ángel) intenta ganar tiempo, luego Cas es expulsado por Samuel y Crowley los encierra separados, Meg es torturada, pero Dean se libera si no antes de decirle a su abuelo que la próxima vez que lo vea lo matará, Sam crea una trampa con sangre de sus dientes y la liberan a Meg, matando a Christian posesionado. Engañan a Crowley, quien dice que no puede devolver el alma, Meg se dispone a golpearlo cuando le pega en las piernas y libera la devil's trap, aprisionando a los Winchester, aunque Castiel aparece con la bolsa de sus huesos, que responda la verdad y vuelve a negar, el ángel quema sus huesos y con ello al demonio, Sam agarra el cuchillo de Meg, ella desaparece justo a tiempo. Cas admite que tiene problemas en el cielo con Raphael y que le gustaría estar más en la tierra, que buscaran otra forma de recuperar el alma de Sam. Cuando se va, Sam le discute a Dean que no es posible recuperar su alma y que no la quiere, que paren de perder el tiempo, Dean le habla, pero su hermano se aleja mientras lo llama.

2 comentarios:

  1. ¡Oh, este capítulo con el beso de Cass y los chicos con él mientras veía porno es genial! XD Me ha encantado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¡tú perfil es Karen! soy fan de CLAMP también :'D ) Este es uno de los pocos interesantes de la temporada 6. Gracias a ti por comentar.

      Eliminar