martes, 15 de noviembre de 2016

6x09 Clap Your Hands If You Believe.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 6, Episodio 9: Clap Your Hands If You Believe.

En un campo de maíz ocurre una abducción y no se vuelve a saber de la persona, los chicos van a investigar, y hay varios casos, todos creen que son ovnis, Dean tiene que lidiar con Sam cuando consultan con una señora que dice que son hadas y con un relojero angustiado, que parece esconder algo. Deciden separarse, Sam vigila al hombre mientras habla con Dean, que está en los campos cuando una luz lo sigue y... desaparece. Sam encuentra su teléfono, luego se dirige a un grupo de personas (hippies en su mayoría) que creen en los aliens y una chica se ofrece a ayudarlo. Después de un extraño momento, Dean llega al motel para encontrar... a Sam acostado con la chica. Dean intenta no enojarse y le pregunta por qué no lo buscó en una hora "Dean, estuviste perdido toda la noche" le muestra su celular, son las cuatro de la mañana. Al otro día buscan información y consultan con una de las anteriores entrevistadas; son hadas que necesitan servicios para adorar a su rey les dice ella, Dean todavía aturdido por esto se queda en la habitación y Sam se va, de repente una luz aparece y la confunde con algo más, lo ataca y pelea con esta hasta que muere al prender el microondas, Sam le pregunta qué sucedió.



Averiguando, creen quien es el responsable y lo atacan, pero la persona llama a la policía y Dean es arrestado "Pelea a las hadas, Sam." creyendo que está loco. Con la correcta sospecha, Sam visita al relojero quien lo enfrenta, diciendo que pidió ayuda a las hadas, además es un leprechaun, en una pelea Sam lo vence y las hadas deciden dejar a la gente en paz.

2 comentarios:

  1. ¡Amé este capítulo! Cuando mató a Campanita en el microhondas morí xDDD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este episodio lo escribí mental (lo que recordaba), porque es uno de los que menos me gustan de SPN (junto a After School Special y el innombrable 9x20) Gracias por comentar.

      Eliminar