miércoles, 2 de diciembre de 2015

4x18 The Monster at the End of this Book.

***A continuación se harán spoilers del episodio, leer con cuidado.***

Temporada 4, Episodio 18: The Monster at the End of this Book.

Un hombre tirado en su sillón tiene sucesivas visiones, viendo un Impala negro...
Dean y Sam llegan a una tienda averiguando algo relacionado con un fantasma, el hombre que los atiende dice que ellos están haciendo LARPING (juego de rol en vivo, hacer cosplay actuando del personaje) ellos extrañados le preguntan al hombre de que habla, el recuerda unos libros llamados Supernatural y el nombre de los protagonistas: Sam y Dean, que cazan monstruos, fantasmas, vampiros, etc.



Se llevan unas copias descubriendo que los libros aparecieron el 2005 y relatan su historia, desde que su madre murió hasta cuando Dean se va al infierno, además de descubrir a los fans y sus ideas (se menciona el wincest, la pareja incestuosa de Dean x Sam), intentan buscar a Carver con algún indicio de su verdadero nombre, visitan a la mujer que los publico, una fanática que los interroga sobre los libros, tratan de convencerla para que les de su nombre hasta que Sam y Dean de malas ganas les muestran sus tatuajes porque son grandes fans, así les da su nombre: Chuck Shurley. El hombre que vimos en la primera escena: el escritor Chuck, comienza a relatar una visita de los hermanos a una casa destartalada, describiendo hasta el punto "Dean con determinación toco el timbre enérgicamente... determinado..." sin saber que más escribir sonó el timbre de su casa, le cuentan la verdad y Chuck no lo cree "ellos son ficticios.", le muestran las cosas que tienen, finalmente se convence cuando ellos le dicen su apellido: Winchester, nadie sabía de aquello. Chuck piensa que es Dios y comienza a disculparse con los hermanos, estos le dicen que no lo es. Chuck vuelve a tener visiones, llama a Dean y Sam para decir que Lilith vuelve para acostarse con Sam, este lo niega. Tratan irse del lugar, pero no pueden, entonces revisando las hojas tratan de no hacer lo que dice, saliendo del "guión" con los mismos resultados, Sam visita a Chuck hablando sobre la sangre de demonio, luego Dean va donde Chuck y lo amenaza, cuando aparece Castiel y le dice que Chuck es el profeta de Dios, lo que es escrito por él no tiene vuelta atrás. 



Así Dean va de vuelta al motel para llevarse a Sam, el cual le niega, después de una disputa sale y le ruega a Dios por ayuda, Castiel se aparece dando pistas sobre una oportunidad, Dean va a buscar a Chuck, mientras Lilith se aparece en el cuarto de Sam y le ofrece un trato a cambio de su vida y de su hermano, no solo con un beso se cerrara y cuando Sam está con ella, Dean llega con Chuck y una luz y un temblor celestial la hacen desaparecer, después en el auto Sam le dice que está seguro de una cosa que ella dijo "no va sobrevivir al apocalipsis". Al final Chuck ve una visión y Zachariah se le aparece, obligando a que escriba todo hasta el último momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario