martes, 5 de diciembre de 2017

[spoilers] Actores invitados y personajes que vuelven.

A continuación, spoilers de la temporada 13. No leer si no la has visto.


¡SPOILERS!


La temporada trece de Supernatural ha empezado con más de una sorpresa en sus (actuales) primeros ocho episodios y aquí algunos ejemplos:

- 13x01 Lost and Found: la introducción de Alexander Calvert como Jack Kline y Jeffrey Parise como Asmodeus.
- 13x02 The Rising Son: Donatello (el profeta) está vivo.
- 13x03 Patience: Missouri Mooseley, su nieta psíquica (parte de Wayward Sisters) y Jody. Lucifer y Mary se encuentran con Michael en el mundo apocalíptico.
- 13x04 The Big Empty: Castiel y el Vacío.
- 13x05 Advanced Thanatology: Billie es la nueva Muerte. Castiel está vivo en la tierra.
- 13x07 War of the Worlds: ... Arthur Ketch está vivo (menciona a Rowena), Kevin Tran está vivo en el mundo apocalíptico, Lucifer vuelve a la tierra.

Pero las sorpresas no se acaban allí, ahora nos enfocaremos en las mujeres miembros del cast, porque ellas (y como la mayoría del fandom) son personas importantes, fuertes, de gran corazón. Ellas, incluyendo a algunas directoras, escritoras y guionistas, pasarán a ser un elemento clave después del final de mitad de temporada de este año.

La primera gran noticia es el anuncio de Danneel (Ackles) Harris como actriz recurrente de esta temporada, ¡Así es! La esposa de Jensen (Dean Winchester) por fin será parte de Supernatural.
En la entrevista exclusiva realizada por Variety, se menciona que tendrá un papel recurrente por la temporada, será la "hermana Jo" una monja relacionada con Lucifer y la falta de sus poderes. Aparecerá en el episodio trece llamado "Devil's Bargain".

El episodio nueve (final de mitad de temporada) junto al episodio diez, serán los comienzos para la serie de "Wayward Sisters".
"The Bad Place" presentará a Kaia (Yadira Guevara-Prip) una caza sueños (dreamcatcher), que también será parte del grupo de chicas del siguiente episodio.
"Wayward Sisters" es el piloto para la serie spin-off oficial de Supernatural, conformado por chicas. En el cast se incluyen: Kim Rhodes (Jody), Brianna Buckmaster (Donna), Kathryn Newton (Claire Novak), Katherine Randeem (Alex Jones), Clark Backo (Patience Turner), Yadira Guevara Prip (Kaia), además de Jensen y Jared (solo para el piloto emitido en la misma serie) y quien sabe si tendremos alguna sorpresa u otras conexiones con SPN (probablemente ocurra así). Robert Berens es el principal encargado del proyecto.

Entonces... las cosas irían así:

- 13x09 The Bad Place: introducción de Yadira Guevara Prip como Kaia.
- 13x10 Wayward Sisters: Kim Rhodes (Jody), Brianna Buckmaster (Donna), Kathryn Newton (Claire), Katherine Ramdeen (Alex), Clark Backo (Patience) y Yadira Guevara Prip (Kaia).
- 13x11 Breakdown: caso relacionado con la sheriff Donna.
- 13x12 Various & Sundry Villains: vuelve Rowena McLeod... (si van a la página de IMDb del episodio, verán que... Jake Abel también está incluido, como Michael).
- 13x13 Devil's Bargain: introducción de Danneel Ackles como sister Jo.



Supernatural todavía tiene un largo camino que recorrer y cada vez, se unen más personas en esta gran familia. Esperemos que siga así por un largo tiempo.
¡Pronto más noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario