martes, 5 de septiembre de 2017

[spoilers] Nombres de los episodios 1 al 12 de la temporada 13.

De a poco se han liberado los nombres (algunos son provisorios) de los primeros 12 episodios de la temporada 13 de Supernatural. Les pondré los nombres con una descripción de qué podrían tratar y algunas cosas confirmadas en las convenciones, entrevistas o detrás de escena:



1- Lost and Found (Perdido y Encontrado): Dean y Sam lidiarán con la muerte de Castiel, además de Jack y sus diferentes puntos de vista en qué hacer con el nephilim.

2- The Rising Sun (El Sol Naciente): al parecer, Dean y Sam se llevan a Jack para que los acompañe en su vida de cacería y aprenda lo bueno (? se vio al actor Alexander Calver, quien interpreta a Jack en la filmación de los tres primeros episodios).

3- Patience (Paciencia): es sobre la nieta de Missouri Mooseley (psíquica de la temporada 1) quien es introducida para luego ser agregada al elenco del spin-off de Wayward Sisters, Dean peleará con ella y también puede ser una referencia a la paciencia de Dean, que todavía no supera la muerte Castiel.

4- The Big Empty (El Gran Vacío): es sobre el actual paradero de Castiel, donde se encontrará con alguien que ya hemos conocido.

5- Advanced Thanatology (Tanatología Avanzada): La Tanatología es una disciplina relacionada con la muerte en el ser humano: la pérdida, el sufrimiento psicológico, dolor físico, el apoyo, etc. además que intenta resolver de manera científica/lógica los problemas que esto conlleva. Creo que esto también tendrá que ver con la muerte de Cas y como lo maneja Dean, aparecerá Jody (según los detrás de escena y un par de vídeos de Jensen, sobre los fans y otro referente a la tormenta Harvey).

6- Tombstone (Lápida): 5/09 se está revisando el guión.

7- War of the Worlds (Guerra de los Mundos): puede ser referencia a la Biblia, libro y/o película. Quizás sobre el paradero de Mary y lucifer o sobre Jack.

8- The Scorpion and the Frog (El Escorpión y la Rana): basada (o eso creo) en la fabula donde un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río, esta se niega por miedo a que la pinche, el escorpión le dice que si sucede ambos caerán, la rana accede y a mitad de camino el escorpión la pincha, la rana le pregunta el por qué y el escorpión dice que está en su naturaleza.

9- The Bad Place (El Mal Lugar / El Lugar Malo)

10- Wayward Sisters (Hermanas Rebeldes): después del hiatus de primavera (de diciembre a mitad de enero) vendrá el spin-off de la serie, basado en la (nueva) vida de Jody, Donna, Claire, Alex y Patience.

11- Various and Sundry Villains (Varios y Diversos Villanos)

12- The Midnight Train (El Tren de Medianoche): intenté averiguar alguna referencia, solo me aparece una película de terror, pero que contiene "meat". Quería mencionar que este título me gusta mucho, ojalá sea un buen episodio ToT

16- ScoobyNatural (crossover animado con Scooby Doo): el episodio tendrá unos minutos de realidad y luego será de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario