jueves, 20 de julio de 2017

SDCC17: noticias y productos.

Para este año, el panel de la San Diego Comic Con de Supernatural será el Domingo 23 de julio, siendo el único de WB ese día. Y, desde a mediados de junio comenzaron las noticias relacionadas.


FUNKO! Anunció que habrá una edición especial de Dean junto al Impala. No se preocupen, estos productos suelen estar disponibles para vender y exportar cuando acabe la Comic Con.



Set de pins/prendedores de distintos símbolos de la serie. En la imagen pueden ver una trampa para demonios, el símbolo anti-posesión con la inscripción "Supernatural", el signo de los hombres de letras, un detector de fantasmas, nuevamente el tatuaje protector y la marca de Caín.




TV Guide nuevamente presenta distintas portadas en honor a la SDCC y Supernatural es una de ellas; presentando a Jared y Jensen en un fondo salpicado de colores.




Y también tenemos el diseño de la mochila de este año, J2 en un pentagrama con fuego y el número 13 en medio. (me pone triste saber que nunca la tendré)



Ayer los chicos estuvieron presentes en el programa de Conan O'Brien, no solo conversando, era el cumpleaños de Jared y Jensen le preparó un sorpresa... hay algunos vídeos por ahí.
El panel de SPN es el Domingo, pero mañana habrá un livestream en la página de Supernatural en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario